¿Por qué trabajar con Location World para controlar  flotas de vehículos?

Trabaje y opere el negocio con hardware (dispositivos IoT) de última generación para todo tipo de vehículos: livianos, de carga, maquinaria, motocicletas y hasta bicicletas.

Todas las flotas son importantes para nosotros. Nuestra solución se adapta a flotas de vehículos o maquinaria de todo tamaño, desde un vehículo en adelante.

Integramos distintos accesorios o sensores IoT que permiten aprovechar al máximo las ventajas de la plataforma. Desde el control de temperatura en tiempo real hasta la identificación de un conductor asignado.

Acceda a Smart Data mediante tecnologías ágiles y flexibles como el interfaz de programación de aplicaciones (API) para agregar valor a los procesos de negocio en plataformas ERP, CRM, EMS u otras.

Deposite la confianza de los datos de sus clientes en una plataforma global en la nube, 100% escalable, alojada en centros de datos en todo el mundo que cuentan con todas las seguridades necesarias.

Si su empresa está en el negocio de flotas de vehículos y opera a gran escala pregunte por nuestras opciones de personalización.

Transforma la operación de su flota rentabilizando cada kilómetro recorrido

Utilizando datos de telemetría y sin importar la marca o modelo del vehículo, Carsync Fleet es la solución más completa para monitorear, controlar y analizar el desempeño de una flota de vehículos. Nuestra solución está diseñada para adaptarse a organizaciones de varias industrias como: transporte y logística, distribución, de venta al detalle, consumo masivo, manufactura, servicios petroleros, minería, construcción, renting y leasing de vehículos, transporte de pasajeros, ride sharing y mucho más.

Con Carsync Fleet se pueden obtener importantes ahorros del 10% hasta el 50% en costos de transporte y logística, eliminando tiempos muertos, controlando el consumo de combustible, optimizando las entregas de los productos, reduciendo la accidentabilidad de la flota e incrementando la satisfacción de sus clientes.

Gracias al acceso a la nube mediante un aplicativo web y una aplicación móvil de Carsync Fleet, los encargados de la supervisión y administración de la flota de vehículos, además de monitorear los vehículos en tiempo real, podrán recibir alertas inteligentes del uso de los mismos, como por ejemplo: excesos de velocidad, variaciones en los niveles de temperatura del motor, entradas o salidas a zonas predefinidas, entre otras. También podrán establecerán reglas del negocio y perfiles de acceso o ingresar a indicadores de gestión que les permita rentabilizar toda la gestión.

Complementa la solución de Connected Car con Analitycs – Inteligencia de Negocio (BI) que te permitirá descubrir infinitas posibilidades en la generación y visualización de reportes analíticos. Tome mejores decisiones y explote todo el potencial de los datos que su flota produce diariamente.