¿Por qué trabajar con Location World para conectar sus vehículos?

null

Conserve la propiedad y el control de la experiencia de sus clientes, obtenga datos y apóyese en el conocimiento de un socio tecnológico que conoce la industria del Internet of Things (IoT) para vehículos.

null

Deposite la confianza de los datos de sus clientes en una plataforma global en la nube, 100% escalable, alojada en centros de datos en todo el mundo con todas las seguridades necesarias.

null

Proporcione mejores experiencias a sus clientes mediante la creación de capacidades de inteligencia artificial, marketing conversacional y bots.

null

Trabaje y opere el negocio con hardware (dispositivos IoT) de última generación para vehículos no conectados y que se integran en una plataforma ágil, donde las apps se pueden personalizar y adaptar a sus necesidades específicas para proyectos pequeños o de gran escala.

Transforma la experiencia de conducción mediante una solución integral

Utilizando datos de telemetría y sin importar la marca o modelo de su vehículo, nuestra solución Connected Car provee servicios básicos desde la ubicación, historial de recorridos, apertura remota de puertas, hasta la generación de alertas inteligentes de mantenimiento.

A través de nuestra solución de Analytics, conozca a profundidad los patrones de movilidad y uso de los vehículos, defina estrategias y grupos de clientes para que las acciones de marketing, cobranzas, servicio al cliente, entre otras, sean más efectivas.

Gracias a las nuevas tecnologías de mensajería instantánea como nuestro Chat Center integrado a nuestra solución de Connected Car, el propietario del vehículo podrá solicitar servicios como: una reserva de cita en el taller o servicio de asistencia vial.

A través de algoritmos propietarios para el cálculo de puntajes de conducción (Driving Scoring), el conductor recibe retroalimentación inmediata de sus hábitos de conducción tales como: aceleraciones y frenados bruscos, excesos de velocidad, distracción, entre otros. Estas variables, sumadas a los datos de uso del vehículo (odómetro, horario de conducción y zonas geográficas), nos permiten desarrollar soluciones de Telematics Insurance como: Seguros basados en el uso (UBI) y Pago por conducir (PAYD).