¿Quiénes Somos?

Location World es una compañía especializada en desarrollar tecnología telemática y nuevos modelos de negocio a través del Internet of Things (IoT) para la industria automotriz, transporte, seguridad, logística, seguros entre otros.  Su objetivo es brindar el acceso a soluciones en modalidad de Software  as a Service (SaaS) que optimizan procesos y recursos, rentabilizan las operaciones y acercan a los usuarios finales a través de nuevas herramientas de gestión en la nube.

Durante siete años, Location World se ha destacado en LATAM como la compañía de mayor crecimiento, al conectar a miles de vehículos en la región, ya sea para que las empresas puedan controlar y optimizar la flota de vehículos propia o tercerizada, o para que las aseguradoras y distribuidoras de vehículos puedan conocer mejor a sus clientes. En el sector de Fleet Management operamos en nueve países, atendemos a más de 3.000 organizaciones con más de 32.000 vehículos; entre ellos destacan empresas como: AVIS, Anheuser Busch InBev, Prosegur, Repsol, Techint y muchos otros.

Al aprovechar los datos generados por los automóviles conectados en un modelo de Software as a Service (SaaS) y Platform as a Service (PaaS), creamos poderosos ecosistemas de negocios para fortalecer la cadena de valor de los distintos sectores y de esta manera potenciamos el valor de los Smart Data para el desarrollo del negocio en esta era digital.

Con nuestra solución robusta de Fleet Management, Carsync Flotas, estamos preparados para aprovechar las oportunidades de los mercados y capturar  parte del crecimiento ($7 mil millones proyectados en ingresos de servicios de Fleet Management Global para el año 2020).

Al mismo tiempo, con nuestro servicio Carsync Drive, Location World se está posicionando como líder regional en soluciones de Connected Car para el parque de automóviles existentes para modelos de negocio como: Telematics Insurance, que tiene una proyección de crecimiento de $155 mil millones para el 2020.

Actualmente operamos con oficinas propias en Ecuador, México, Perú y Colombia; y nos encontramos en proceso de apertura de oficinas y operaciones en otros países de la región.

Location World es el socio comercial regional de IBM en la implementación de proyectos de Telematics Insurance a gran escala en LATAM.

Desde el año 2017, la red Endeavor Global – una organización mundial de emprendimiento de alto impacto http://endeavor.org – seleccionó a Location World como la primera empresa líder en tecnología del país para formar parte de su red de apoyo y catalizar su crecimiento económico a nivel regional y mundial.

Valores Diferenciadores

null

Equipo

Más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios exitosos en el mundo de los servicios de localización, telemática y el Internet of Things.

null

Velocidad & Adaptación

Nuestra ágil metodología de desarrollo, centrada en el usuario nos permite que la creación y la adaptación fluyan de una manera dinámica para las exigencias de los distintos mercados en LATAM.

null

Solidez Tecnológica

A través de una poderosa plataforma tecnológica, basada en una arquitectura flexible, robusta y escalable, podemos llegar más lejos para brindar un servicio con la mejor calidad.

null

Innovación

La innovación está en nuestro ADN. No solo en la creación de soluciones flexibles de telemática y “Software as a Service” (SaaS) para la región, sino también en el diseño de modelos de negocio disruptivos que generan valor en las industrias de transporte, logística, automotriz, seguridad, entre otros.

Nuestros Fundadores

Con más de 20 años de experiencia en exitosos emprendimientos tecnológicos a nivel regional e internacional en el campo de Fleet Management, Servicios Basados en la Localización (LBS), Telemática y Connected Car.

Daniel fue co-fundador de Road Track, desarrollador y operador del reconocido sistema y servicio telemático ChevyStar© de General Motors© a nivel regional, socio y aliado estratégico de Waze© para América Latina (app que fue comprada por Google en 2013 en $1.200 millones).

Daniel es cofundador y director de VisIC Technologies, un exitoso start-up israelí dedicado a desarrollar una disruptiva generación de semiconductores de Gallium Nitride (GAN), que permiten una disruptiva optimización energética. Daniel miembro de la red Endeavor.

Antonio tiene más de 15 años de experiencia en empresas de tecnología complementada por experiencia en cargos gerenciales en compañías de bienes de consumo. Durante más de nueve años en Telefónica (Movistar) cumplió diversos cargos de responsabilidad en las áreas de Desarrollo de Nuevos Negocios, Productos y Marketing Corporativo; también fue parte del equipo de marketing de Coca-Cola donde trabajó como Gerente de Marketing durante dos años.

Fue el responsable de la implementación regional de Waze en Latinoamérica, llegando a obtener cerca de 13 millones de usuarios dentro de la región.

Actualmente es responsable del plan de crecimiento comercial y estratégico regional de Location World, así como del mercadeo y la comercialización de nuevos servicios digitales de localización. Antonio tiene un MBA en la Escuela de Negocios IDE y un Diploma de la Escuela de Negocios de Harvard en Marketing Digital. Es miembro actual de Endeavor.

Benny tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de sistemas, plataformas telemáticas, Fleet Management y Servicios Basados en la Localización (LBS).

Participó en el desarrollo e integración de la plataforma de localización y recuperación vehicular de las empresas Safecom y Pointer en Israel. Fue Jefe de Tecnología (CTO) regional de Road Track, desarrollador y operador del reconocido sistema y servicio telemático ChevyStar de General Motors, formó parte en la implementación tecnológica de Waze en América Latina y lideró el desarrollo del concepto tecnológico de Connected Car de Location World denominado Carsync. Es miembro de Endeavor.

Juan tiene más de 20 años de experiencia en Finanzas Corporativas y ocho años en banca corporativa. Tiene un amplio conocimiento en la Dirección Financiera, incluyendo el desarrollo del esquema regional financiero de Road Track, desarrollador y operador del reconocido sistema y servicio telemático ChevyStar de General Motors en Latinoamérica y fue parte del equipo latinoamericano para la implementación de Waze.

Especializado en la generación de modelos financieros en negocios de Connected Car, Telematics Insurance y Servicios de Localización. Es miembro de Endeavor.